Los 10 mejores lugares para pescar

Pesca y relax
Los 10 mejores lugares para pescar

Pasa los fines de semana a lo largo de los ríos, en las orillas de los lagos o en el mar para pescar. En efecto debe decirse que no son los lugares de pesca los que faltan en el mar. Pero para los más apasionados, nuestra afición no se detiene en las fronteras. Hay destinos de ensueño para la pesca, algunos de los cuales son legendarios. Cualquiera que sea el destino que elijas, eDreams siempre está a tu disposición para preparar tu viaje.

Descubre algunos de los destinos más bellos del mundo para pescar y satisfacer tu pasión eDreams puede proponerte alojamientos y vuelos fiables durante tus actividades de pesca en el destino de tu elección. 

Lugares para pescar en Francia

Beaume – Ardèche: El río Beaume bajó por el Col du Meyrand para saltar al Ardèche. Sus aguas claras y transparentes lo convierten en un lugar ideal para los amantes de la trucha. Todavía se puede bucear junto al hermoso pueblo de Labeaume y sus espectaculares acantilados. Lago Bourget – Savoie: El lago glaciar más grande de Francia, el lago Bourget ofrece paisajes deslumbrantes de una orilla a otra.

Una verdadera joya de la naturaleza, el lago es el hogar de muchas especies de peces, por lo que es un destino favorito para los pescadores. ¡Después de todos estos esfuerzos, su tratamiento de spa en Aix-les-Bains será bien merecido!

Lago Nino - Córcega Meridional: Para llegar a este remanso de paz, tendrás que caminar durante tres horas en los macizos corsos. Pero el viaje no te decepcionará: a tu llegada, te cautivará este entorno natural. Además de tus hallazgos acuáticos, ve a ver a los caballos sueltos alrededor del lago que son fáciles de acariciar.

Destino para pescar en Alemania: las mejores regiones

Alemania es un gran país de pescadores, conocido por su lucio único en el Mar Báltico. Hay alrededor de un millón de miembros de una asociación de pescadores en Alemania. Si es un pasatiempo que también te interesa, pero aún no ha encontrado el lugar perfecto, aquí tienes algunos consejos. Puedes ir en Pesca en el lago de Baden-Wuerttemberg para pescar peces no depredadores, depredadores alquilando de barcos. También, en el lago Kirnbergsee con 25 hectáreas así que el lago de Ruschweiler See con 70 hectáreas te están esperando.

Viajes de pesca España en El río Ebro

A unos 300 km de la frontera con Francia a través de la autopista, el río Ebro se ha convertido en pocos años en el símbolo del nuevo crecimiento de la pesca deportiva en España, ya sea en el Delta o más arriba, con sitios que se han hecho famosos como Riba. Agregue a eso la presencia de lucio, lubina negra o carpa, y todo parece unirse para unas fabulosas aventuras de pesca a pocas horas de nuestra frontera. Probablemente hay muchas formas de descubrir estos sitios excepcionales, el placer de la pesca con el del descubrimiento de un entorno natural en el corazón de Cataluña, país de cultura y tradiciones.

Pesca en las aguas turquesas de Dubái

Ubicada a medio camino entre el Lejano Oriente y el Oeste a orillas del Golfo Pérsico, Dubái es uno de los siete Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Hoy, resuelto hacia el turismo, Dubái recibe cada vez más visitantes extranjeros atraídos por el sol, las playas, una ventajosa compra o un hotel de calidad. A estos turistas, pronto se sumarán, sin duda, muchos pescadores deportivos. El pez más hermoso de todos los deportes, el pez vela, está presente en alta densidad en el Golfo Pérsico, tiempo durante el cual la temperatura exterior oscila entre 20 y 25 ° y la de El agua entre 24 y 26 °. Además del pez vela, también hay muchas otras especies de peces en alta densidad en el Golfo Pérsico, según el período.

Una buena fiesta de pesca en Brasil

Juzgar por la emoción de descubrir y explorar estas tierras distantes que a menudo son difíciles de acceder, pero tan ricas en oportunidades de pesca, se puede imaginar un rápido desarrollo de expediciones de pesca a lo que es. Es definitivamente uno de los últimos paraísos de la pesca aún por descubrir. Brasil posee con la Cuenca del Amazonas la red hidrográfica más grande, más rica y más variada del mundo. Con casi 6.000 kilómetros de longitud, el Amazonas es un río poderoso. En esta vasta área acuática y forestal de varios millones de kilómetros cuadrados, viven cientos de especies de peces tropicales, entre los cuales el poderoso y combativo lobo de Pavo Real, goza hoy de una notoriedad casi internacional.

Ir a pescar en las Bahamas

El archipiélago de las Bahamas consta de 700 islas y tres veces más islas dispersas en 11 500 km2. La mayoría de las islas están rodeadas de aguas poco profundas. Un verdadero acuario natural con impresionantes concentraciones de pez hueso, las Bahamas tienen una doble ventaja: evitar la frustración del pescador novato y permitir que el pescador confirmado refine su técnica de pesca, incluida la mosca.