Cinco países europeos para encontrar hermosos peces

Pesca en Europa
Cinco países europeos para encontrar hermosos peces

¿Quieres ver nuevos horizontes mientras satisfaces tu pasión? La pesca es al mismo tiempo un medio que te permite divertirte mientras descubre una región. ¡Descubre los mejores lugares para un exitoso fin de semana de pesca! Atrapa el gran y hermoso pez de tu vida. Elegimos aquí algunos destinos donde puedes experimentar momentos de pesca inigualable e inolvidables. Europa posee varios destinos interesantes que pueden interesarte para tu escapad de pesca solitario o con familia y amigos. En cuanto a tu desplazamiento y tu permanencia, no tendrás ningún inconveniente si lo haces a través de la agencia de viaje eDreams.

Los cinco destinos de pesca en Europa

Pescar salmón en Escocia

Escocia es el país del golf, el whisky y el salmón, ideal para un viaje de pesca. Olvídate de Yemen y dirígete al país de William Wallace para pescar en los famosos ríos de Spey y Tweed. Y trae un frasco de whisky para mantenerte abrigado con tus botas. Puedes capturar un espécimen grande en menos de dos horas.

Los salmones, las doradas, las truchas y los lucios le están esperando en Irlanda Irlanda: Irlanda es uno de los mejores países de Europa para unas vacaciones de pesca: sus ríos y aguas costeras están llenas de salmón y dorada, truchas y lucios. Y, por supuesto, la hospitalidad irlandesa es famosa en todo el mundo: siempre habrá un lugar para celebrar tu pesca. Con la pesca del salmón y de la trucha, Irlanda ofrece una adrenalina como nunca antes hayas visto.

No hay que faltar los sabrosos truchas de Eslovenia

Eslovenia es un poco como Escocia. Es pequeña, con montañas y sus ríos están llenos de truchas, perfecto para un fin de semana de pesca con amigos. La cima para los pescadores es la trucha de mármol, conocida como "Orgullo de Eslovenia". Las aguas tranquilas donde brilla el reflejo de las lámparas son propicias para una velada romántica, que culmina en una cena de truchas.

La pesca de salmón del Atlántico, trucha de mar en Islandia

Islandia es el destino ideal para el pescador que quiere alejarse de todo. Su paisaje volcánico único es un escenario impresionante para la pesca de salmón del Atlántico, trucha de mar y carbón ártico bajo el cielo y el sol de medianoche. Unas vacaciones dedicadas a la pesca en un entorno encantador.

Destino en Oostduinkerke en Bélgica para los Camarones

En Oostduinkerke, en la costa sudoeste, los pescadores usan caballos para cosechar camarón. Han pasado 500 años desde que los paardenvissers, como se les conoce en flamenco, vagan por las frías aguas del Mar del Norte en robustos caballos de tiro que se arrastran detrás de redes sostenidas por tablas de madera que raspan la arena para trazar los crustáceos. Esta técnica tradicional inscrita recientemente por la Unesco en la Lista del Patrimonio Cultural se reservará para especialistas, pero se le anima a los curiosos a observarla.

Escocia, Irlanda, Eslovenia, Bélgica o Islandia, u otros destinos, eDreams puede proponerle sus servicios gracias a su tecnología de punto y sus múltiples socios mundiales para organizar el mejor viaje.